AVISO LEGAL

INCLUYE Términos y condiciones de uso

 

El presente aviso legal regula el uso del sitio web WWW.ALEZENTENO.COM (en adelante, LA WEB), del que es titular ALEJANDRA JOSEFINA ZENTENO ALARCÓN (en adelante, ALE ZENTENO).

La navegación por LA WEB de ALE ZENTENO atribuye la condición de usuario de la misma e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal que pueden sufrir modificaciones.

Para comunicarte con ALE ZENTENO de manera directa y efectiva, puedes remitir un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@alezenteno.com

 

DEL USO DE LA WEB Y SUS CONTENIDOS

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de LA WEB de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal.

El usuario responderá frente a ALE ZENTENO o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. 

Si accedes a este LA WEB estás declarando ser mayor de edad y estar facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a los términos y condiciones que se ponen a tu disposición, y que lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad. Si no estuvieras de acuerdo con el contenido de los presentes términos de uso, debes abandonar el LA WEB.

LA WEB ha sido creada por ALE ZENTENO para publicar su oferta de servicios, y para facilitar la contratación electrónica de los mismos, así como para vender y promover sus productos digitales.

El acceso a LA WEB es libre y gratuito para poder informarte de los servicios y productos ofertados, no obstante, ALE ZENTENO condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. 

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a ALE ZENTENO y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. 

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios gratuitos y de pago de ALE ZENTENO y a no emplearlos para, entre otros:

a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de ALE ZENTENO o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios a LA WEB y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales ALE ZENTENO presta sus servicios.

c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de ALE ZENTENO o de terceros y, en su caso, extraer información.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de ALE ZENTENO o de terceros.

e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

DE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

ALE ZENTENO se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos, que incumplan lo anteriormente expuesto o que no resultaran adecuados para su publicación en LA WEB.

En cualquier caso, ALE ZENTENO no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, salvo en lo expresamente previsto por la normativa de aplicación.

Del mismo modo, ALE ZENTENO no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en LA WEB y/o del uso de las informaciones contenidas en el mismo.

ALE ZENTENO no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso a LA WEB. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto como tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas ajenas a la voluntad de ALE ZENTENO que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

El establecimiento de un enlace a LA WEB vinculado por un tercero no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ALE ZENTENO y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ALE ZENTENO de sus contenidos o servicios.

En el caso de vínculos a sitios webs de terceros, el Usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio. ALE ZENTENO no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

LA WEB puede poner a disposición del usuario enlaces hacia otros sitios web gestionados y controlados por terceros, con la exclusiva función de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse que ALE ZENTENO comercializa, dirige, controla o hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

ALE ZENTENO no asume responsabilidad alguna por los documentos o ficheros almacenados en el sistema del usuario, como consecuencia de la presencia de virus en el terminal que utilice para la conexión a los servicios y contenidos del sitio web o del uso de versiones no actualizadas de un navegador o de un mal funcionamiento del mismo.

ALE ZENTENO no realizará publicidad engañosa a través de LA WEB. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del sitio web producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. ALE ZENTENO, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores. 

 

DE LA ADQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS NO GRATUITOS

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios y productos  no gratuitos que se ofrecen en LA WEB, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. 

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

Para poder disfrutar de los servicios o productos ofertados en LA WEB se requiere el registro, contratación y pago, conforme a lo previsto en las Condiciones de contratación, que se pondrán a tu disposición, en todo caso, de forma previa, proporcionándote información clara, veraz, suficiente, comprensible, inequívoca y racional sobre tales servicios, que deberás leer y en caso de estar conforme, aceptar mediante las funcionalidades dispuestas al efecto en LA WEB.

Todos los productos que son ofrecidos en LA WEB pudieran ser cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. 

En algunos casos, para adquirir un producto o servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. ALE ZENTENO no asume responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de LA WEB, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, y al cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos y servicios ofrecidos LA WEB son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

DE LA Propiedad Intelectual e Industrial

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, servicios o recursos gratuitos (blog), modificado o sin modificar.

Todos los productos y contenidos de LA WEB son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

La totalidad de los elementos y/o contenidos puestos a tu disposición en LA WEB o a los que se puede acceder mediante la contratación de los mismos, han sido creados por ALE ZENTENO o la misma dispone de una licencia o autorización para su utilización.

Por tanto, todos esos elementos y/o contenidos (tales como: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) y los derechos que se pueden ostentar sobre los mismos, son de titularidad exclusiva de ALE ZENTENO.

 

DE LA LICENCIA

ALE ZENTENO a través de LA WEB concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento y en cualquier Contrato que acompañe los servicios ofertados.

Dicha licencia es individual, personal e intransferible.

 

DEL USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar ninguno de nuestros productos y contenidos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Los productos y servicios ofrecidos en LA WEB son de uso estrictamente personal y queda totalmente prohibido compartir las contraseñas y contenidos con terceros. 

En caso de detectarse un uso indebido de contraseñas y/o claves de acceso, ALE ZENTENO se reserva el derecho de retirar el acceso total al usuario sin devolución de dinero. También se reserva el derecho de venderle cualquier otro producto o servicio. 

En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas señaladas, se estarán vulnerando esos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que le corresponden a ALE ZENTENO. Por tanto, te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de LA WEB.

 

DE LA POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

De acuerdo a lo estipulado en el siguiente enlace: Política de devoluciones.

 

DE LA COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

DE LA COMUNIDAD

Ale Zenteno se reserva el derecho de retirar el acceso a sus Grupos en Facebook a cualquier miembro que haya sido reportado en más de una ocasión por comportamiento ofensivo hacia el resto de los integrantes del grupo o a su administrador. Del mismo modo, se reserva el derecho de retirar el acceso a dicho grupo a miembros que en más de tres ocasiones incidan en romper las reglas 1 y 2 estipuladas en la descripción del grupo.

Estas acciones no cancelan la prestación del resto de los servicios o productos ofrecidos en este sitio web, por lo que ningún reembolso será realizado en el caso de los grupos de Facebook incluidos en servicios o productos de pago.

 

DEL INCUMPLIMIENTO  

Cualquier incumplimiento de los presentes términos de uso será susceptible de ser perseguido, así como cualquier uso indebido de LA WEB, pudiendo ALE ZENTENO ejercitar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. 

ALE ZENTENO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a LA WEB, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

 

ALE ZENTENO se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otros debidamente publicados.