Crea contenidos de video con productividad y eficiencia

Graba y edita por tandas tus contenidos de marketing


Optimizar tus tiempos al emprender como autónomo es clave para completar tareas y llegar a objetivos y cuando se trata de crear piezas de contenido para nuestro marketing de contenidos, es fácil salirse del plan del calendario editorial.

Es por esto que yo creo mis contenidos en tandas. Dedico un día o dos a grabar todos los contenidos que utilizaré a lo largo de un mes (como mínimo).

Después dedico otro par de días a editar, programar en el blog y en Youtube y crear los gráficos que promoveré en Pinterest e Instagram.

Esto me permite publicar en tiempo y forma y mantener la constancia, un elemento clave para el éxito de esta estrategia.



Grabar tus contenidos en tandas hará que sólo debas instalar el equipo de filmación una vez al mes (en caso de tenerlo) o, si por ahí para salir en tus videos te esmeras en tu arreglo personal un poco más que de costumbre, sacarás más provecho al tiempo dedicado a tu presentación.

El mismo principio aplica si grabas un podcast o escribes artículos. Puedes escribir los guiones un día y editar otro, o escribir los contenidos un día y corregir la redacción y dar formato a varios blogpost a la vez.

¿Tienes más tips sobre cómo hacer más eficiente tu proceso de creación de contenidos? Compártelos conmigo en los comentarios :)



Guárdalo en Pinterest :)


También te puede interesar:


Te mando un fuerte abrazo,

nos encontramos muy pronto

y recuerda:

Ale Zenteno

Me especializo en Squarespace para expertos, creativos y marcas personales impulsando su carrera digital con una web que les llene de orgullo para que vendan sus servicios y programas con confianza.

He trabajado en docenas de proyectos con clientes en México, Sudamérica y España.

Llevo el canal de Youtube “Negocios Online de la A a la Z” especializado en Squarespace y otro llamado “Círculo Mínimo Viable” sobre negocios online, emprendimiento minimalista y marketing digital con mi co-anfitriona Barb Coach.

Checa las plantillas Premium →

https://www.alezenteno.com
Anterior
Anterior

Por qué trabajar con un diseñador web

Siguiente
Siguiente

Mi negocio en los medios: cómo contactar con periodistas para salir en la prensa