Mis favoritos de Creative Market para crear la identidad visual de tu marca

Se trata de una selección curada de productos en Creative Market para enriquecer el proceso creativo de tu marca personal y tu web DIY.


Soy partidaria de que delegues la identidad visual de tu marca a un diseñador gráfico profesional, sin embargo, hacerlo no está al alcance de cualquier emprendedora que va arrancando.

Además, para que tu colaboración con un profesional brinde óptimos resultados y, por lo tanto, tu inversión realmente valga la pena, es importante que, entre otras cuestiones, tengas bien claro

  • quién es tu cliente ideal

  • cuáles son los valores de tu marca

  • qué tipo de posicionamiento aspiras a tener en el mercado

Si aún no has desarrollado estos pilares de tu marca, sugiero que inviertas en coaching o asesoría que te ayude con ese tema, antes que invertir en diseño gráfico o web ,a menos que tu diseñador incluya este tipo de trabajo de desarrollo de marca en el proceso. Los mejores profesionales incluirán esto en el proyecto y por lo mismo, cobrarán un precio más elevado.


Entonces, ¿cómo salir al mercado si estamos haciendo todo por cuenta propia?

Si sigues mi blog, sabes que algo que predico con total convicción es que debemos arrancar a pesar de sentir que no tenemos todo listo y menos perfecto. El perfeccionismo es, en la mayoría de los casos, una excusa para quedarnos en nuestra zona de confort y no dar el primer paso. Ese primer paso es el que hará toda la diferencia entre una idea de negocio, y un negocio real.

Ahora, pese a que mi sugerencia es que empieces con los recursos que tengas a mano, es verdad que algún tipo de identidad corporativa para nuestra marca resulta necesaria pues brindará coherencia a nuestra imagen mientras vamos creando contenidos y desarrollando nuestros primeros productos y servicios.

Si delegar no es opción, ¡aquí entra Creative Market al rescate!

Creative Market en un marketplace donde diseñadores profesionales venden plantillas de todo tipo, fotografías de stock, iconos e ilustraciones, tipografías premium y muchos otros elementos gráficos de alta calidad a un súper precio.

En este post, voy a compartirte algunos de mis productos favoritos.


Los enlaces son afiliados, recibiré una comisión si decides comprar algo.

No son productos míos, por lo que no puedo ofrecerte ningún tipo de soporte.

¡Muchas gracias!


Plantillas para logotipos

Fotografía de Stock

Iconos e ilustración

Plantillas para Instagram y otras redes sociales

Plantillas para Pinterest

Plantillas para crear recursos gratuitos


Guárdalo en Pinterest :)


También te puede interesar:


Te mando un fuerte abrazo,

nos encontramos muy pronto

y recuerda: