3 razones por las que recomiendo Squarespace y para qué tipo de negocio funciona mejor

3 de mis ventajas favoritas por las que Squarespace me parece la mejor opción para el sitio web de emprendedores autónomos.


Squarespace es una excelente plataforma para crear tu sitio web que puede brindar gran potencia a tu negocio en internet, que puede crecer conforme tu éxito lo hace y a la vez ser muy fácil de gestionar.

Esto es sumamente conveniente si eres un un profesional independiente o freelance.



1) Ahorrarás tiempo

Squarespace es una plataforma minimalista. Por esta razón es muy lineal y "limpia" en su oferta y en su funcionamiento. No perderás el tiempo intentando decidir entre chorrocientasmil opciones (sólo tendrás que hacerlo entre algunas de las mejores).

Una vez que le tomas el ritmo, es muy fácil actualizar contenidos, crear páginas nuevas y agregar productos y/o servicios.

2) Probablemente ahorres dinero

Lo barato sale caro, lo sabemos. Aunque algunas plataformas similares son más económicas y, por ejemplo, con wordpress.org puedes crear algo prácticamente gratis, si quieres un negocio online en forma, es importante saber invertir.

La calidad en cuanto a alojamiento (hosting), seguridad antihackeo, seguridad SSL y servicio al cliente que obtienes en Squarespace es altísima comparada con la inversión que representa. 

3) Vas a ahorrarte muchos dolores de cabeza

Muy de la mano del punto anterior, Squarespace brinda seguridad para tu hogar online. No tendrás que estar malabareando con múltiples compañías para gestionar tu alojamiento, pluggins antihackeo, plantillas, etc. y que, al final, nadie te resuelva nada... Con Squarespace todo está un mismo lugar, además su servicio al cliente ha sido premiado por su calidad. 



¿Para qué tipo de negocio funciona mejor?

Squarespace puede ser la gran aliada de emprendedores creativos y autónomos, que buscan tener control de su sitio web pues no planean delegar su gestión a ningún webmaster o asistente virtual.

La recomiendo a:

  • Profesionales independientes

  • Coaches

  • Terapeutas

  • Community managers

  • Bloggers

  • Creadores de cursos online

  • Tiendas pequeñas tipo boutique que manejan catálogos pequeños

  • Fotógrafos, artistas, arquitectos que quieren construir su portafolio online




También te puede interesar:


Te mando un fuerte abrazo, nos encontramos muy pronto y recuerda:

Ale Zenteno

Me especializo en Squarespace para expertos, creativos y marcas personales impulsando su carrera digital con una web que les llene de orgullo para que vendan sus servicios y programas con confianza.

He trabajado en docenas de proyectos con clientes en México, Sudamérica y España.

Llevo el canal de Youtube “Negocios Online de la A a la Z” especializado en Squarespace y otro llamado “Círculo Mínimo Viable” sobre negocios online, emprendimiento minimalista y marketing digital con mi co-anfitriona Barb Coach.

Checa las plantillas Premium →

https://www.alezenteno.com
Anterior
Anterior

5 tips para hablarle a la cámara sin miedo

Siguiente
Siguiente

De la landing page a la página de gracias