Cómo llevar más visitas (tráfico) a tu web

Dar visibilidad a tu sitio web con estrategia


Dar visibilidad a tu sitio web es una tarea que implica mucho más que sólo lanzar tu página y hacer unos cuantos post en redes sociales.

Son tantos los sitios web que se lanzan día con día, que es imprescindible contar con un plan para darle visibilidad.

Podemos usar las redes sociales pare esta tarea, haciendo llamadas a la acción estratégicas. Sin embargo, el marketing de contenidos será tu mejor aliado para lograr vistas a tu web de forma orgánica y constante.

Ya sea que crees contenidos para YouTube o un podcast, o que trabajes tu posicionamiento en Google o Pinterest, crear contenidos será clave para esta tarea tan importante para el crecimiento de tu negocio online.

Así que en resumen:

1. Es vital que definas y conozcas a tu cliente ideal como si se tratara de tu mejor amigo.

2. Investiga y trata de entender qué temas y soluciones está buscando tu cliente ideal en los principales buscadores, como google, youtube o pinterest

3. Crear contenidos de valor y con regularidad basándote en dicha investigación

4. Haz uso de todas las capacidades de SEO que tenga la plataforma que hayas elegido para crear tu web. Existen plugins para WP que pueden ayudarte y en Squarespace encontrarás muchísimos espacios para potenciar tu visibilidad sin necesidad de herramientas externas.


Checa mi post sobre SEO para tu blog en Squarespace.



Guardalo en Pinterest :-)


También te puede interesar:


Te mando un fuerte abrazo,

nos encontramos muy pronto

y recuerda:

Ale Zenteno

Me especializo en Squarespace para expertos, creativos y marcas personales impulsando su carrera digital con una web que les llene de orgullo para que vendan sus servicios y programas con confianza.

He trabajado en docenas de proyectos con clientes en México, Sudamérica y España.

Llevo el canal de Youtube “Negocios Online de la A a la Z” especializado en Squarespace y otro llamado “Círculo Mínimo Viable” sobre negocios online, emprendimiento minimalista y marketing digital con mi co-anfitriona Barb Coach.

Checa las plantillas Premium →

https://www.alezenteno.com
Anterior
Anterior

Por qué empezar ya una estrategia de Marketing de Contenidos

Siguiente
Siguiente

Cómo obtener tu correo electrónico profesional con Gmail y Squarespace