Esta clase es para ti si...

Quieres construir un negocio digital que te permita vivir la vida bajo tus propios términos. Deseas tener control sobre tu propio horario y anhelas la libertad de locación, ya sea porque quieres trabajar desde cualquier lugar del mundo (al estilo nómada digital), o simplemente porque la idea de trabajar sin tener que salir de casa a lidiar con la prisa de la ciudad te suena al paraíso.

Tu problema es que no sabes por dónde empezar, te abruma toda la información que circula en internet sobre emprender online, y sientes que no cuentas con una comunidad/audiencia lo suficientemente grande para lograr tus objetivos.

Don't worry, llegaste al lugar indicado :)

apúntate a esta clase donde aprenderás:

Cuál es el modelo de monetización más rentable cuando emprendes desde cero

La importancia de definir tu nicho de mercado y qué características debe tener para ser rentable

Aspectos indispensables de tu posicionamiento de marca para generar confianza en tus prospectos cuando no tienes un montón de casos de éxito o un gran portafolio que te respalden

Dos tareas de marketing que no puedes descuidar si quieres generar un ingreso significativo y sostenible en un corto plazo

La clase se estrena el viernes 6 de septiembre.

Suscríbete para recibir acceso en la comodidad de tu bandeja de entrada.

curva precios.png

GARANTÍA: Esta clase está libre de pitch de ventas

Quizá has participado en otras clases gratuitas donde te venden algo al final. Este no es el caso.

Simplemente voy a compartirte las 5 claves del modelo que revolucionó mi negocio digital y me permitió generar mi primer mes de más de 1000 USD y por fin rentabilizar mi blog y mi marca personal.

¿Quién imparte?

 
(Baja)De la 26 copia.jpg

¡Hola, soy Ale!

Mi misión es que cumplas lo que te propongas con tu negocio o carrera on-line, y mi forma de contribuir es ayudándote a crear un sitio web que te funcione, que te llene de orgullo y que jamás te dé dolores de cabeza.

Llevo más de 2 años especializada en Squarespace, soy viajera de corazón, campeona de maratones en Netflix y para el sushi, siempre tengo un “huequito”.

 
Trataré tu información con extremo cuidado y respeto. Puedes darte de baja en cualquier momento. Al suscribirte, aceptas que puedo procesar tu información de acuerdo con los términos de mi Aviso de Privacidad.