¿Vas a crear tu sitio web?

Entonces no puedes perderte esta clase, donde te compartiré

3 errores comunes de diseño que podrían restar puntos a la experiencia que tus visitantes tengan en tu web

4 errores de contenido que te impedirán una verdadera conexión con tus posibles clientes

7 principios para crear un diseño web efectivo que puedes implementar en Squarespace, mi constructor de sitios web favorito, que te impulsarán a ampliar tu audiencia y, lo más importante, a ganar clientes

 

Disponible bajo demanda

Suscríbete para recibir acceso inmediato en la comodidad de tu bandeja de entrada.

 
 

Esta Master Class no es el típico webinar cargado de contenido teórico que, al final, no puedes poner en práctica. Voy a compartirte mi pantalla y mostrarte ejemplos claros de cómo aplico estos principios de diseño en mi propia web y otras webs creadas en Squarespace :)

¿Quién imparte?

 
(Baja)De la 26 copia.jpg

¡Hola, soy Ale!

Mi misión es que cumplas lo que te propongas con tu negocio o carrera on-line, y mi forma de contribuir es ayudándote a crear un sitio web que te funcione, que te llene de orgullo y que jamás te dé dolores de cabeza.

Llevo más de 2 años especializada en Squarespace, soy viajera de corazón, campeona de maratones en Netflix y para el sushi, siempre tengo un “huequito”.

 
Trataré tu información con extremo cuidado y respeto. Puedes darte de baja en cualquier momento. Al suscribirte, aceptas que puedo procesar tu información de acuerdo con los términos de mi Aviso de Privacidad.