Cart 0
Diseño web en Squarespace para marcas personales y negocios on-line
 
 
 

Kits de diseño web en Squarespace

Tu sitio web chulo de bonito, profesional, rápido y mega asequible

 
Banner cabecera.jpg
 
 

Aprende a crear un sitio web súper funcional, que conecte con tus clientes y que te llene de orgullo en 3 pasos:

 
 
i tienda squarespace.png

Comienza

Adquiere tu kit de diseño web favorito de mi colección especialmente confeccionada para que saques todo el jugo a tu web en Squarespace.

i instalaciones.png

Construye

Prepara y organiza tu información y diseña y personaliza tus páginas siguiendo los tutoriales, guías y gráficos editables que contiene tu kit.

i marketing.png

Celebra

Lanza tu web estratégica y súper chula. Ya puedes volver a concentrarte en tu verdadera pasión: compartir valor y servir a tus clientes.

La realidad de las solo-emprendedoras que nos gusta hacer todo por nosotras mismas

Crear tu sitio web por cuenta propia es una excelente ideal:

  • aprenderás a montones y al finalizar tendrás total control de tu web sin depender de nadie más

  • ahorrarás una muy buena parte de tu presupuesto para poder invertirlo en otras áreas como publicidad, capacitación o equipo

  • tendrás total libertad de experimentar hasta que definas con claridad tus servicios o productos y el tono de tu marca

El lado no tan divertido de la ruta “hazlo tú misma”:

  • te llevará tiempo, el resultado final puede ser un tanto “blah…” y, en el peor de los casos, el diseño puede quedar completamente desconectado de tu visión

  • organizar y estructurar un sitio web tiene su encanto y no lo aprendes en cualquier parte

  • sin la guía de un profesional especializado, es posible que no saques todo el jugo a una herramienta como Squarespace, ni a tu propio sitio web

 
 

La solución al dilema:

Mis kits te ayudarán a crear tu web por ti misma con un acompañamiento profesional y en unos cuantos días

 
 
fondo 5 2.jpg

¿Cómo funciona?

Una vez que adquieras tu kit, recibirás acceso vía e-mail al panel principal donde encontrarás un proceso a seguir, lecciones organizadas, tutoriales en video y todos los recursos que necesitas para montar tu sitio web en Squarespace de forma efectiva y fluida.

¿Qué incluye?

i recursos de squarespace.png

Guías de trabajo

i instalaciones.png

Tutoriales paso a paso

i diseño a medida en squarespace.png

Gráficos editables

i clases squarespace.png

Área de recursos

¿Qué necesito?

Una cuenta en Squarespace para lanzar tu web al mundo (costo NO incluido en el kit).

Una cuenta en Canva (la gratuita es suficiente).

Una computadora con buena conexión a internet para que puedas seguir los tutoriales y al mismo tiempo editar en Squarespace.

Ganas de aprender y dedicarle un par de días al asunto. Como decimos en México: “No son enchiladas”… es decir, no se hace por arte de magia. Crear un sitio web será siempre un gran proyecto, el kit te brinda un proceso y muchísimos recursos y herramientas para lograrlo de forma rápida y fácil, sin embargo hay que hacer el trabajo.

 
 
 
 

Te recomiendo los kits si...

  • Te gusta hacer las cosas por ti misma pues tendrás que editar los gráficos y seguir los tutoriales para montar el diseño. Toma un poquín de tiempo, no te voy a mentir, sin embargo al finalizar, serás una PRO de tu sitio web y podrás continuar editando y agregando contenido a tu antojo sin necesidad de contar con un web master en tu equipo.

  • Invertir en un diseño a medida no está entre tus planes de momento.

  • Estás convencida de que Squarespace es la plataforma ideal para tu tipo de negocio.

NO te recomiendo los kits si...

  • Tienes una idea muy específica para tu layout (quizá prefieres checar mi taller personalizado).

  • Tu tiempo está mejor invertido en otra cosa y prefieres pagarle a un profesional para delegar el asunto.

  • Aún no estás muy convencida de que Squarespace sea una buena opción para ti.

  • No te gusta investigar ni tomarte el tiempo para resolver los retos técnicos que puede representar crear tu web por ti misma y/o no tienes la disposición para afrontar tu fobia a la tecnología.

 
 
Fondo 6.jpg
 
 

Más preguntas frecuentes

 

+ ¿Qué rayos es Squarespace?

Se trata de una plataforma de creación de sitios web muy fácil de usar y que incluye prácticaente todo lo que necesitas para tu web: hosting, te ofrece dominio, maquetador visual, seguridad antihackeo, tienda digital, soporte y servicio al cliente, etc..

+ ¿Es Squarespace una buena opción para mí?

Esta plataforma es la opción ideal si te gusta el diseño limpio y funcional, y sabes que tu negocio tiene posibilidad de crecimiento (y eso es lo que todos buscamos, ¿no?).

También es la plataforma perfecta si requieres promover tus servicios, vender productos digitales o albergar tus cursos en línea. Funciona bien también si quieres integrar tu tienda kichink o plataformas como Teachable y Hotmart.

Es mi plataforma preferida y la primera que recomiendo para artistas de todo tipo como escritores, músicos, pintores, escultores o fotógrafos. Es una plataforma maravillosa para bloggers y para aquellos que quieran promover servicios profesionales como consultores, coaches, entrenadores, tallerístas, freelancers, etc.

Del mismo modo, este tipo de usuarios son quienes cuentan con el perfil de cliente al que puedo ayudar y servir mejor con mis conocimientos de branding y marketing, y es otra razón por la que trabajo usando esta plataforma.

Si requieres una gran tienda online con diversas y específicas soluciones de e-commerce, posiblemente una plataforma como Shopify sea mejor opción.

Tampoco te recomiendo Squarespace si requieres un servicio de reservas muy avanzado por ejemplo para hoteles muy grandes o vuelos.

+ ¿Qué y qué puedo personalizar en el diseño de mi kit?

¡Todo! Además de las imágenes, puedes cambiar colores, tipos de letra y el propósito de cada una de las páginas. También puedes decidir elimar secciones o duplicarlas, y podrás agregar tu propio logo.

La idea es que tengas una base sólida para comenzar a crear, lo que hagas con ella depende de ti ;)

+ ¿Por qué comprar un kit de diseño y no ir directamente con las plantillas de Squarespace?

Las plantillas que ya vienen integradas en Squarespace son hermosas, sin embargo, también son bastante genéricas. Por otra parte, no te ofrecen ninguna guía respecto a cómo imprimirles tu personalidad, cómo usar Squarespace a fondo, ni cuáles son las mejores prácticas para que crees una web que, además de chula, realmente sea estratégica.

El kit está cargado de gráficos editables, guías, cuadernos de trabajo, tutoriales sobre cómo elegir colores, encontrar y preparar tus imágenes además de mostrarte paso a paso cómo montar un diseño profesional y diferente.

+ ¿Necesito saber mucho de tecnología para poder implementar mi kit?

Para nada, he creado estos kits precisamente para ayudarte a pasar esa barrera lo antes posible. Si sabes usar tu computadora para enviar correos y editar en Canva, por ejemplo, serás capaz de implementar tu kit.

+ ¿Los kits incluyen el costo de hosting y dominio?

No. Squarespace será quien proverá tu hosting y te ofrece un primer año de dominio gratuito. En el hosting con Squarespace también se incluye tu seguro SSL y seguridad antihackeo adicional, además de un servicio a cliente multipremiado siempre a tu disposición en caso de cualquier problema. Squarespace cuesta desde los 12DLS mensuales pagando anualmente.

+ ¿Puedo dejar de usar Squarespace en algún momento?

A diferencia de otras plataformas de construcción de sitios web, Squarespace sí te permite migrar tu sitio web a WP si en algún momento llegas a desearlo así (¡no sé por qué podrías querer eso!).

Debo advertirte que no es el proceso más fácil del mundo y recrear fielmente el diseño en otra plataforma será complejo, sin embargo puedes tener la tranquilidad de que tu web evolucionará contigo si en algún momento necesitas algo que SS realmente no pueda ofrecerte.

+ ¿Puedo usar mi propio logo aunque se trate de una plantilla?

¡Seguro! De hecho es muy importante para que la personalices al máximo.

+ ¿Tus kits funcionan en otra plataforma?

Los kits están totalmente basados en el principio de que usarás Squarespace para implementar el diseño. Los gráficos de Canva, las guías y los cuadernos de trabajo seguro te servirán aunque trabajes con otra plataforma, sin embargo un 90% de los tutoriales te parecerán inútiles.

En más de una ocasión me he planteado ofrecer servicios de diseño usando Wordpress.ORG pues es la plataforma más flexible de todas, pero siempre me doy de topes con el mismo problema: si no contratas un buen plan de hosting y/o si no pagas por un excelente plugin antihackeo, tu sitio web está muy vulnerable. Ambas cosas pueden sumar varias decenas de dólares a los gastos anuales que genere tu sitio web.

Otras plataformas más económicas como WIX, WORDPRESS.COM o WEEBLY no ofrecen, desde mi punto de vista, servicios tan completos, sofisticados y robustos como el de Squarespace.

Mi misión es crear un sitio web que sirva de manera efectiva y completa a los objetivos de tu presencia online, y a la vez, un sitio web que no te esté dando problemas y que sea fácil de mantener y actualizar, sin que desfalquemos tu billetera en el proceso. De momento, sólo en Squarespace encuentro lo que necesito para cumplir con esta misión.

+ ¿Qué tipo de soporte ofreces?

Siempre estoy por aquí para servirte, sin embargo, el soporte para el funcionamiento de tu sitio web será brindado por Squarespace al momento que te suscribas para lanzar tu sitio web.

Si te quedas con alguna pregunta al momento de crear tu diseño, lánzame un correo y me pondré manos a la obra para crear el video tutorial correspondiente o te contestaré por mail lo antes posible.

+ ¿Hay alguna política de devolución?

Debido a la naturaleza digital de este kit, una vez que has descargado tu acceso, no puedo devolverte tu inversión. Sin embargo, uno de mis principios es que todas las partes estemos siempre conformes, así puedes contactarme y analizamos la situación.

 
 
 
 
fondo claro simple.jpg
Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Log Out