Crea una cortinilla para el intro de tus videos en Youtube

Usando Canva y iMovie.


No te quiero engañar, el resultado no es ultra profesional, pero soy de la idea de brandear lo más que podamos cada elemento de nuestra marca y, en este caso, se trata de nuestros video de Youtube.

Si bien, los resultados acudiendo a un experto en video serán definitivamente mucho mejores, el intro o cortinilla que se puede lograr con este truco puede ser mu útil y el resultado bastante satisfactorio también. Además es algo que podemos crear por nosotras mismas con herramientas que probablemente ya estamos usando, como son Canva y iMovie.


Importante:

¡Mantén tu intro corto!

De no más de 10-12 segundos. Recuerda que parte de una buena estrategia en YouTube es lograr que tu audiencia haga una especie de "maratón" en tu canal. Si en cada video hay una cortinilla ultra larga, probablemente tus espectadores se cansen y "cambien de canal".


Herramientas:

Canva

https://www.canva.com/es_es/videos/

Revisa este artículo en específico para más info ;)

iMovie para Mac o el editor que uses.

Música

https://musicformakers.com

https://www.bensound.com


Guárdalo en Pinterest :)

También te puede interesar:

Te mando un fuerte abrazo, nos encontramos muy pronto
y recuerda:

#SéDiferenteHazLaDiferencia

Ale Zenteno

Me especializo en Squarespace para expertos, creativos y marcas personales impulsando su carrera digital con una web que les llene de orgullo para que vendan sus servicios y programas con confianza.

He trabajado en docenas de proyectos con clientes en México, Sudamérica y España.

Llevo el canal de Youtube “Negocios Online de la A a la Z” especializado en Squarespace y otro llamado “Círculo Mínimo Viable” sobre negocios online, emprendimiento minimalista y marketing digital con mi co-anfitriona Barb Coach.

Checa las plantillas Premium →

https://www.alezenteno.com
Anterior
Anterior

¿Cómo elegir mi plantilla en Squarespace?

Siguiente
Siguiente

Primeros pasos para crear un blog