Cart 0
Diseño web en Squarespace para marcas personales y negocios on-line
 
 
 

Crea una web que enamore, eleva tu marca personal y vende tus servicios con confianza

Banner cabecera.jpg
 
 

¿Te suena familiar?

La tarea de crear tu web por cuenta propia te genera un sin fin de preguntas, parálisis del análisis y ansiedad tecnológica.

Por otro lado, invertir en un diseño web a medida es algo que de momento no puede costear tu cartera.

El escenario ideal sería el siguiente:

i marketing.png

Tu sitio web te encanta. Es como un hogar virtual que realmente refleja de qué va tu marca y te llena de orgullo compartir tu dirección web en conferencias, reuniones y por redes sociales.

i tienda squarespace.png

Tu sitio web se ha convertido en una herramienta clave de tu negocio pues te ayuda a atraer y conectar con nuevos clientes y suscriptores ideales las 24 horas del día, 7 días a la semana.

i squarespace.png

La barrera tecnológica ha quedado atrás, ahora tienes total dominio de tu sitio web. Crear páginas nuevas, agregar entradas a tu blog y cambiar fotografías es cosa de unos cuantos clicks.

¿Es posible?

Crear un sitio web que verdaderamente sirva a tu negocio, que refleje tu marca y que conecte con tus futuros clientes es más fácil de lo que imaginas.

Descubre los recursos que tengo para ti:

 
 
 
 
(Baja) Ale Zenteno 26.jpg

Hola, me llamo Ale

Mi misión es que cumplas lo que te propongas con tu negocio o carrera on-line, y mi forma de contribuir es ayudándote a crear un sitio web que te funcione, que te llene de orgullo y que jamás te dé dolores de cabeza.

Soy diseñadora web e instructora especializada en Squarespace, viajera de corazón, campeona de maratones en Netflix y para el sushi, siempre tengo un “huequito”.

¡Gracias por estar aquí!

 
 
fondo turquesa.jpg