Política de devoluciones

DE LA POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Dado que nuestros productos y servicios son mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. 

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. 

Si hay productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá faltas en el servicio y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Si es el caso, lea el apartado siguiente.

De la política de reembolso y garantía de satisfacción sobre el curso de estrategia web y diseño en Squarespace

En el caso de este curso, se incluye una garantía de satisfacción de 30 días.

Importante: El reembolso será depositado únicamente al correo electrónico asociado a la cuenta de PayPal desde donde la compra haya sido realizada, sin excepción alguna. Los cobros que puedan surgir por parte de PayPal derivados del cambio de divisas, NO serán reembolsados.

A continuación se establecen las condiciones de elegibilidad para ejercer dicha garantía. Estas condiciones aplican de igual forma si usted ha adquirido el curso pagando en una sola exhibición, o si se ha aprovechado el plan de 3 pagos mensuales.

Elegibilidad de la garantía:

  • Usted cuenta con los siguientes datos de compra: fecha / Id. de la transacción / correo de la cuenta asociada a PayPal desde la que realizó la compra

  • No han pasado más de 30 días naturales de la fecha de compra

  • Usted ha seguido e implementado las lecciones pertenecientes a los módulos 1 al 4. Podrá comprobarlo presentando la web creada en su cuenta de Squarespace siguiendo dichas lecciones. Esta web incluirá aproximadamente 3 a 5 páginas o índices construidos usando los bloques principales (texto, imagen, separador) y un blog con plantilla.

  • Usted presentará todos los cuadernos de trabajo y plantillas debidamente completados que están incluidos en las lecciones de dichos módulos (1 al 4).

  • El modelo de monetización de la web en cuestión entra dentro del rubro de venta de productos digitales y/o venta de servicios sin intermediarios. No se extenderá esta garantía a estudiantes que quieran crear un sitio web con tienda de productos físicos, o que ofrezcan servicios que involucren intermediarios (reservas de hoteles y/o transportes, etc).

  • En caso de tratarse de una web en periodo de prueba, los ajustes de Visibilidad del sitio, deberán estar configurados como Protegido con contraseña. Puede realizar este ajuste en CONFIGURACIÓN > VISIBILIDAD DEL SITIO > marque la opción Protegido con contraseña y asigne una contraseña. Los sitios web abiertos al público pueden saltarse este último requisito.

Si usted reúne esta información, por favor envíe un correo electrónico a contacto@alezenteno.com con el asunto: GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

En este correo comparta el motivo de la solicitud de reembolso, los datos de compra antes señalados, el dominio del sitio web en caso de tratarse de un sitio ya publicado o, en su defecto, el Dominio integrado* proporcionado por Squarespace y la contraseña de Protección de visibilidad del sitio.

*Puede encontrar el Dominio integrado en el apartado de CONFIGURACIÓN > DOMINIOS > Dominio integrado

El periodo de respuesta puede ir de 2 a 5 días hábiles. Será considerada la fecha de recibido del correo electrónico en relación a la fecha de la compra.

 

DE LA CANCELACIÓN DE PERIODOS DE PRUEBA O PLANES

Los productos o servicios ofrecidos en LA WEB pueden adquirirse en pagos de una sola exhibición y, en algunos casos en ciclos que se manejan por periodos mensuales, trimestrales o semestrales a partir de su fecha de contratación. 

Toda cancelación debe ser realizada antes del cumplimiento del ciclo, de lo contrario se asume que el plan (de acuerdo a las especificaciones señaladas en cada uno) habrá de ser renovado.

En el caso del Curso de Estrategia Web y Diseño en Squarespace, se ofrece un plan de 3 pagos mensuales. Para su cancelación, aplican las mismas condiciones establecidas en el apartado “De la política de reembolso y garantía sobre el curso de estrategia web y diseño en Squarespace”.

Para cualquier aclaración, favor de escribir al correo electrónico contacto@alezenteno.com, marcando el asunto como CANCELACIÓN, con un mínimo de tres días hábiles previos a la finalización del ciclo del plan adquirido. Los horarios hábiles son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

  

ALE ZENTENO se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otros debidamente publicados.