Política de devoluciones

DE LA POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Dado que nuestros productos y servicios son mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. 

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. 

Si hay productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá faltas en el servicio y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

 

DE LA CANCELACIÓN DE PERIODOS DE PRUEBA O PLANES

Los productos o servicios ofrecidos en LA WEB pueden adquirirse en pagos de una sola exhibición y, en algunos casos en ciclos que se manejan por periodos mensuales, trimestrales o semestrales a partir de su fecha de contratación. 

Toda cancelación debe ser realizada antes del cumplimiento del ciclo, de lo contrario se asume que el plan (de acuerdo a las especificaciones señaladas en cada uno) habrá de ser renovado.

Para cualquier aclaración, favor de escribir al correo electrónico contacto@alezenteno.com, marcando el asunto como CANCELACIÓN, con un mínimo de tres días hábiles previos a la finalización del ciclo del plan adquirido. Los horarios hábiles son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

  

ALE ZENTENO se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otros debidamente publicados.