Antes de hablar de mí, te cuento que creo saber algo de ti:

Tú tienes una misión.

¿Quén es Ale Zenteno?.png

Buscas causar un impacto positivo en tu entorno dedicándote a lo que amas hacer mientras construyes una vida bajo tus propias reglas...

Sabes que para potenciarte requieres fortalecer tu marca personal y buscas hacerlo de forma auténtica, creativa, moderna y satisfactoria.

Necesitas un sitio web optimizado para hacer brillar tu marca y que conecte todos tus esfuerzos de promoción en la red con los resultados que quieres ver en tu vida, en tu negocio y en tu comunidad.  

Me alegra decirte que llegaste al lugar correcto.

i marketing.png

Siento inmenso respeto, empatía y gratitud por aquellos que se atreven a perseguir sus sueños y que buscan generar un cambio en su entorno a través de lo que hacen.

es el motor principal de este espacio

Voy a ser honesta contigo:

Quizá algunos puedan pensar que demasiado honesta para mi propio beneficio, pero creo plenamente que para comenzar una buena relación, tú y yo debemos hablarnos con la verdad, así que aquí voy: el diseño no es mi verdadero fuerte...

Whaaaaaaaaat???

Así es. ¡Pero espera!

Por favor continúa leyendo porque en un momento pasamos a la parte que te puede beneficiar de la confesión que acabo de hacerte, ¡no entres en pánico!

Te hago esta confesión tan ampliamente y tan pronto, porque necesito asegurarme de que no pierdas tu tiempo. Si lo que necesitas es construir un sitio web sumamente corporativo y la creatividad no es prioridad para ti y por lo tanto no tienes intensión de abrirte conmigo para que formemos un verdadero equipo, desde ya te digo que no soy la persona para ti. 

i diseño a medida en squarespace.png

Si después de esta brusca introducción has decidido quedarte, te lo agradezco y me atrevo a pensar que de verdad estás buscando alguien con quien hacer equipo y quieres, no sólo tener un sitio web atractivo, si no aprender a sacarle el mayor provecho posible, y me alegra decirte, que estás en el lugar correcto. AHORA PUEDO COMPARTIRTE MI SECRETO:

Mi verdadero Súper Poder

(pecando de toda falta de modestia al ponerlo de esta manera)

es la estrategia.

Esto quiere decir que yo no voy crear para ti sólo un sitio web visualmente cautivador, quiero ayudarte generar la estrategia que te ayude a sacarle el mayor provecho posible, de manera práctica y sin dolores de cabeza, para que puedas dedicarte a lo que en verdad te importa: conectar con tu comunidad y servir a tus propios clientes.

Don't worry,

tu sitio web en verdad va a quedar chulo de bonito en el proceso,

así que ya puedes soltar todo el aire que agarraste con el susto que te llevaste al leer el final del tercer párrafo ;)

Continuando con la honestidad,

te cuento que las bases que me llevaron a ofrecer mis kits de diseño web no tienen un trasfondo de diseño gráfico como podría esperarse. No me entiendas mal, estoy en constante capacitación en lo que al diseño se refiere, pero mi preparación viene, en primer lugar, de 8 años -y contando- como emprendedora, y en segundo lugar, de haberme entrenado (y continuar actualizándome) con mentores de primer nivel en todo lo que se refiere al desarrollo de marca y a la creación de estrategia de marketing en línea. 

De esta forma puedo ofrecerte un servicio que además de hacerte lucir impactante en internet, también te impulsará a causar el impacto que deseas en tu comunidad, en tu negocio y en tu vida.

 
 
IMG_4502.jpg

Entonces, ¿quién es Ale?

Soy una viajera de corazón, campeona de maratones en Netflix y, para el sushi, siempre tengo un "huequito".

Además, amo crear diseños en Squarespace para profesionales independientes que hacen la diferencia.

Mi viaje como emprendedora inicio a finales del 2009,

con las tremendas ganas de dejar mi trabajo de oficina. Era básicamente una necesidad porque de quedarme ahí iba a perder el alma. Un buen día cruzó por mi mente la brillante, tajante y avasalladora idea: “voy a poner un negocio”…

Aprendí toneladas durante los 6 años en que llegué a manejar hasta 3 cafeterías, pero algo seguía sin conectar.

i asesoria en squarespace.png

Llena de dudas, deudas y miedos, decidí pasar la página y comencé a buscar nuevamente mi cachito en este mundo.

Sabía que quería un negocio propio y estaba decidida a hacer las cosas bien esta vez, así que invertí mucho tiempo -y mucho dinero- para capacitarme con mentores y expertos de primer nivel como Marie Forleo, Lewis Howes, Kate Northrup, Stanley Hainswoth y muchos más.

Así despertó mi pasión por los negocios en línea y el desarrollo de marca personal.

Por otro lado descubrí que, así como hay quieres aman pasar las horas con una cámara en las manos, o en la cocina ideando nuevas recetas libres de animalitos, o en su estudio enseñando yoga a personas tiesas como yo, para mí una de las formas más divertidas de pasar las horas es usando Squarespace, la plataforma de diseño web en la que este sitio web ha sido construido. Puedo pasar horas analizando otros sitios web, leyendo sobre diseño e implementando. 

Así que he puesto todo esto en una licuadora y ¡voilà! Aquí estamos.



¿Qué más? ¿Qué más?

  • Vivo en San Miguel de Allende, Méx., en compañía de Robert, mi pareja y de nuestros “canhijos” Naga y Drako.

  • Hice un par de años del jardín de niños en Salzburgo, Austria.

  • Hablo alemán desde los 3 años.

  • Estudié canto por 7 años.

  • A los 18 años grabé un disco con temas propios y durante la última década he organizado mis propios conciertos.

  • Trabajé como Aupair en Viena, Austria.

  • Realicé dos viajes "de mochilazo" a Europa, visitando los siguientes países: Austria, Alemania, República Checa, Eslovenia, Croacia, Suiza, Hungría, España, Francia, Portugal, Bélgica e Inglaterra; además de Marruecos en Africa.

  • Entre el periodo de abril de 2010 a abril de 2016, abri tres cafeterías. En cierto momento estuve a la cabeza de las 3 al mismo tiempo.

  • Me gusta aprender constantemente, investigar y leer.

  • Amo la música celta, el flamenco y cualquier fusión de folklore con jazz.

  • Me apasionan los temas sobre nutrición holística, meditación, salud, bienestar y medio ambiente.

  • Lo más rico del mundo es echarme en el sillón a ver películas, ya sea sólo con mi novio y/o con mi papá y mis hermanas, o ver un musical con mi mamá.