Cart 0
Diseño web en Squarespace para marcas personales y negocios on-line
 
 
 

Diseño a medida en Squarespace

Tienes algo maravilloso para compartir y el mundo merece conocerlo

 
 
 
Banner cabecera.jpg

 Tomando nuevos proyectos a medida hasta Agosto 2019

fondo turquesa.jpg
 
 
 

Quiero contribuir a la expansión de tu mensaje ayudándote a construir un sitio web que se vuelva el lugar favorito en internet de tu audiencia y de tus futuros clientes.

La biblioteca gratuita de Ale Zenteno.png

Se necesita mucho más que un sitio web bonito para impulsar tu presencia online. Tu estrategia de posicionamiento, de marketing y de ventas, además de la organización de tu información, forman parte vital del proceso.

Con este servicio te ofrezco mi capacidad como diseñadora y como estratega para crear un sitio web que impulse tu negocio al nivel que desees.

 
 
 
 

Resultados

Al finalizar nuestra colaboración, conseguirás un sitio web que...

i squarespace.png

causará un impacto del tipo “esto es justo lo que estaba buscando” en tus visitantes.

se convertirá en una verdadera herramienta de tu negocio que servirá a tus objetivos 24/7.

te llenará de orgullo. No más vergüenza al decir que no tienes sitio web o al compartir uno desactualizado y que no refleja tu marca.

te proyectará a nuevos niveles en el desarrollo de tu marca personal. Tener un sitio web profesional legitimiza tu autoridad en el mercado.

será tan fácil de actualizar y mantener que podrás invertir tu tiempo (o el de tu equipo) en las tareas que verdaderamente impulsan tu negocio.

 
fondo claro simple.jpg

Proceso

Para comenzar

Llena el cuestionario al final de esta página para agendar una llamada de presentación para conocernos y determinar si hacemos buen “match” para tu proyecto.

Luego de la llamada, te enviaré el acuerdo de nuestro proyecto para firma. En este se estipularán todos los detalles incluidos en el proyecto, fechas y compromiso por cada una de las partes.

Una vez firmado el acuerdo, debes depositar el 50% de la inversión para reservar el espacio de tu proyecto en mi agenda.

Pre- diseño

Te daré acceso a tu portal de cliente donde encontrarás toda la documentación necesaria para mantenernos dentro del tiempo de entrega y presupuesto del proyecto.

Será importante que te des el tiempo para recolectar el material para tu web (fotografías y textos) y para resolver los cuestionarios que encontrarás en tu portal de cliente y así brindarme la información necesaria para realizar el diseño.

Programaremos una videollamada para platicar sobre la estética de tu sitio web y sobre la estrategia de posicionamiento, de marketing y de ventas que vamos a impulsar con el sitio.

Trabajaré en tu paleta de colores y tipografías.

Diseño

Durante el proceso de diseño, será muy importante que tengas tiempo disponible para brindarme el feedback necesario para que yo pueda crear un sitio 100% a la medida de las necesidades de tu marca.

Tendrás oportunidad de revisar constantemente los avances de cada una de las páginas.

Lanzamiento

Deposito del 50% faltante del pago de mi servicio.

Nos reuniremos en video llamada para darte un tutorial personalizado de las funciones de tu web, pagarás tu hosting con Squarespace y te transferiré la titularidad del sitio web.

fondo 5 2.jpg

Algunas muestras de mi trabajo

 
 

Dicen de mí

 

Inversión

Desde $1000 USD

 

Incluye

Hasta 8 páginas

1 Consulta para definir tu branding visual, copy y estrategia de marketing, ventas y SEO

Diseño de íconos, patrones o texturas personalizadas

Moodboard colaborativo en Pinterest

Paleta de colores y tipografías

Configuración de tu cuenta en Squarespace

Adquisición de dominio en Squarespace o conexión de dominio de un proveedor externo.

Implementación básica de SEO y guía PDF.

Completa personalización del editor de estilo (colores, tipografías, pop-up, formatos de suscripción, vista móvil, etc.)

Todos los gráficos utilizados en la creación del sitio


En caso de ser requerido

Curación de las fotografías de stock necesarias para el proyecto

Configuración de correo electrónico con gmail o zoho

Configuración básica de Mailchimp (1 lista, 1 plantilla de boletín) o conexión con del servicio de e-mail marketing de tu preferencia

Migración de WP a SS

Configuracion bilingüe


Bonos

Entrenamiento personalizado por video-llamada al finalizar el proyecto para que aprendas a gestionar tu sitio web

30 días de soporte gratuito una vez que el proyecto ha sido completado

20% de descuento en la primera anualidad de Squarespace (sólo para cuentas nuevas)

 
i diseño a medida en squarespace.png
 
fondo claro simple.jpg

Es para ti si:

Tienes una marca personal y eres un(a) profesional independiente, conferencista, autor(a), tallerista, instructor(a), blogger, podcaster, influencer y/o creas contenido online

Tienes un negocio mayor a los 2 años

Tienes una idea clara de tu modelo de negocio

Prefieres delegar pues tienes la certeza de que su tiempo está mejor invertido en otras áreas del negocio

Tienes absolutamente claro que Squarespace es la plataforma para ti

No es para ti si:

Quieres crear una tienda de e-Commerce con necesidades muy específicas de seguimiento de inventarios y envíos (no es mi especialidad)

Aún no tienes claro si Squarespace es la mejor plataforma para tu web

Tu emprendimiento es menor a los 2 años. Para nada pretendo hacer menos tu proyecto, sucede que estoy convencida de que en las primeras etapas de un emprendimiento, es más valioso invertir en coaching, mentoría y formación, que en diseño web. Tu idea de negocio va a cambiar tanto en sus primeros meses que es muy posible que, si inviertes en un diseño a medida, éste se vuelva obsoleto muy rápido. Checa mis Kits de Diseño Web como una alternativa, (puedo instalarlo por ti, si el tiempo es un problema).

fondo 5 2.jpg
 
 

Preguntas frecuentes

+ ¿Es Squarespace una buena opción para mí?

Esta plataforma es la opción ideal si te gusta el diseño limpio y funcional, y sabes que tu negocio tiene posibilidad de crecimiento (y eso es lo que todos buscamos, ¿no?).

También es la plataforma perfecta si requieres promover tus servicios, vender productos digitales o albergar tus cursos en línea. Funciona bien también si quieres integrar tu tienda kichink o plataformas como Teachable y Hotmart.

Es mi plataforma preferida y la primera que recomiendo para artistas de todo tipo como escritores, músicos, pintores, escultores o fotógrafos. Es una plataforma maravillosa para bloggers y para aquellos que quieran promover servicios profesionales como consultores, coaches, entrenadores, tallerístas, freelancers, etc.

Del mismo modo, este tipo de usuarios son quienes cuentan con el perfil de cliente al que puedo ayudar y servir mejor con mis conocimientos de branding y marketing, y es otra razón por la que trabajo usando esta plataforma.

Si requieres una gran tienda online con diversas y específicas soluciones de e-commerce, posiblemente una plataforma como Shopify sea mejor opción.

Tampoco te recomiendo Squarespace si requieres un servicio de reservas muy avanzado por ejemplo para hoteles muy grandes o vuelos.

+ ¿Tus servicios incluyen el costo de hosting y dominio?

No. Squarespace será quien proverá tu hosting y te ofrece un primer año de dominio gratuito. En el hosting con Squarespace también se incluye tu seguro SSL y seguridad antihackeo adicional, además de un servicio a cliente multipremiado siempre a tu disposición en caso de cualquier problema. Squarespace cuesta desde los 12DLS mensuales pagando anualmente. Como miembro del Squarespace Circle, puedo ofrecerte 20% de descuento en el primer año de servicio.

+ ¿Puedo dejar de usar Squarespace en algún momento?

A diferencia de otras plataformas de construcción de sitios web, Squarespace sí te permite migrar tu sitio web a WP si en algún momento llegas a desearlo así (¡no sé por qué podrías querer eso!). Debo advertirte que no es el proceso más fácil del mundo pero sí puedes tener la tranquilidad de que tu web evolucionará contigo si en algún momento necesitas algo que SS realmente no pueda ofrecerte.

+ ¿Alguno de los servicios incluye diseño de logotipo?

No, es un servicio que no está incluido.

+ ¿La redacción de textos y las imágenes están incluidas dentro del servicio?

Incluye un servicio de copy básico que haré basándome en los cuadernos de trabajo que vas a llenar. En cuanto a las fotografías, te recomiendo ampliamente que si ya estás invirtiendo en tu sitio web, lo hagas también en una sesión de foto profesional. Sin embargo, si esa inversión no está dentro de tus planes a corto plazo, puedo curar fotografías de stock gratiutas para el proyecto.

+ ¿Cómo podemos comenzar a trabajar?

Llena el formulario al final de esta página para reservar nuestra llamada de consulta gratuita. Después de esta consulta y una vez que tengas decidido que mi servicio es el adecuado para ti, la cosa funciona así:

Debes reservar tus semañas de proyecto pagando el 50% del costo del servicio que hayas elegido y firmar un pequeño acuerdo en el que queda estipulado todo lo que vas a recibir por tu pago. Después te enviaré los cuestionarios y check- lists para que reúnas toda la información necesaria de tu parte para arrancar con el proyecto. Es importante que cuentes con toda "la tarea" que te corresponde completa antes de iniciar tus semanas de proyecto para mantenernos en tiempo, forma y precio. El pago del 50% restante se completará al terminar el proyecto. La lección tutorial de uso de Squarespace y el lanzamiento de la página se realizarán una vez completado el pago de los servicios al 100% sin excepción.

+ ¿Manejas algún tipo de cuota mensual por hacer ajustes o agregar contenidos al sitio web?

No tengo ningún plan de ese tipo porque después de la sesión de tutorial de uso de Squarespace que tendremos al finalizar el proyecto, tú serás capaz de hacer esos ajustes sin mi ayuda (¿Puedes escuchar los coros celestiales cantando el "¡ALELUYA!"?). La maravilla de construir tu sitio con Squarespace es precisamente esa. No me mal interpretes, por supuesto que puedes contactarme si tienes alguna duda o si requieres algún ajuste mayor o toda una página nueva en tu web, pero si te cobrara una cuota mensual, la verdad te estaría cobrando por hacerme bastante mensa durante casi todo el mes (disculpa mi francés).

+ ¿Diseñarías mi página en otra plataforma?

No. En más de una ocasión me he planteado ofrecer servicios de diseño usando Wordpress.ORG pues es la plataforma más flexible de todas, pero siempre me doy de topes con el mismo problema: si no contratas un buen plan de hosting y/o si no pagas por un excelente plugin antihackeo, tu sitio web está muy vulnerable. Ambas cosas pueden sumar varias decenas de dólares a los gastos anuales que genere tu sitio web.

Otras plataformas más económicas como WIX, WORDPRESS.COM o WEEBLY no ofrecen, desde mi punto de vista, servicios tan completos, sofisticados y robustos como el de Squarespace.

Mi misión es crear un sitio web que sirva de manera efectiva y completa a los objetivos de tu presencia online, y a la vez, un sitio web que no te esté dando problemas y que sea fácil de mantener y actualizar, sin que desfalquemos tu billetera en el proceso. De momento, sólo en Squarespace encuentro lo que necesito para cumplir con esta misión.

 

Da el primer paso

Déjame algunos datos para agendar una llamada de presentación para conocernos y hablar sobre tu proyecto.

Nombre *
Nombre
Instagram, Youtube, Facebook... comparte un enlace.
De tenerla, comparte tu URL.
Mi horario es el de la Ciudad de México. Puedo encontrarme contigo de Martes a Viernes entre las 10:00 y las 14:00 y las 17:00 y 19:00 de mi horario, según la disponibilidad con otras citas.
 
fondo claro simple.jpg