Ajusta la versión tablet de tu diseño en Squarespace

Con una extensión de Chrome

¿Estás usando el nuevo editor dinámico de Squarespace y notas que el diseño de tu página en tamaño tablet deja mucho que desear? Hoy te traigo una solución.

En mis videos anteriores te he estado compartiendo sobre la nueva experiencia de diseño en Squarespace así que si no sabes a qué me refiero con Editor dinámico, te recomiendo revisar el par de artículos que voy a dejarte a continuación antes de volver a éste.

Editor dinámico, la nueva experiencia de diseño en Squarespace

Cómo funciona el editor dinámico de Squarespace

El nuevo editor dinámico de Squarespace nos brinda mayor flexibilidad al momento de diseñar la vista móvil de nuestra página web, sin embargo, aunque nuestro diseño puede quedar muy bien en tamaño celular, el tamaño para tablet deja un tanto qué desear.

Muchas veces quedan espacios entre los bloques que no deberían estar ahí y es difícil gestionar el diseño de este tamaño porque Squarespace no proporciona una vista de forma nativa.

Así que hoy te quiero enseñar a usar una extensión de Chrome que puede resolver este problema.



Marcas de tiempo:

00:00 Intro

02:05 Instalar extensión de Chrome

03:00 Cómo funciona la extensión



Extensión de Chrome

La extensión se llama Fluid Engine Tablet Spacing Fixer y ha sido creada por Chris Schwartz-Edmisten uno de los expertos más destacados en la comunidad de Squarespace. 

Enlace a la extensión de Chrome.

Tutorial del propio Chris (en inglés).

Existe otra extensión de Chrome llamada SquarespaceWebsites Tools Extension PRO que sirve para resolver este problema, además de que tiene muchísimas otras funciones. Si te dedicas al diseño en Squarespace quizá te convenga revisar esa extensión que es de pago.

Sin embargo, si buscas una solución fácil y gratuita, la primera extensión que te mencioné es más que suficiente.


¿Quieres una experiencia de diseño sin complicaciones? Entonces adquiere una de mis plantillas Premium para lanzar tu página web con Squarespace.



Guárdalo en Pinterest :)
Mejora la versión tablet de Squarespace

También te puede interesar:

Te mando un fuerte abrazo, nos encontramos muy pronto
y recuerda:

#SéDiferenteHazLaDiferencia

Ale Zenteno

Me especializo en Squarespace para expertos, creativos y marcas personales impulsando su carrera digital con una web que les llene de orgullo para que vendan sus servicios y programas con confianza.

He trabajado en docenas de proyectos con clientes en México, Sudamérica y España.

Llevo el canal de Youtube “Negocios Online de la A a la Z” especializado en Squarespace y otro llamado “Círculo Mínimo Viable” sobre negocios online, emprendimiento minimalista y marketing digital con mi co-anfitriona Barb Coach.

Checa las plantillas Premium →

https://www.alezenteno.com
Anterior
Anterior

Qué son las Plantillas Premium en Squarespace y cómo funcionan

Siguiente
Siguiente

Cómo funciona el editor dinámico de Squarespace